TABIQUERÍA DE PLADUR

Paredes de pladur, acabados perfectos

Los tabiques de pladur son la forma más rápida y limpia de dividir espacios, y la más utilizada en construcción interior.

La construcción interior en pladur sustituye día a día al tradicional ladrillo. Al igual que en los techos de pladur, la tabiquería seca cuenta con enormes ventajas. Una de las principales es el paso de instalaciones eléctricas y cableados de una forma rápida y limpia, sin necesidad de rozas ni escombro.

Otra de las ventajas a destacar en este tipo de divisiones es el acabado, consiguiendo superficies lisas y listas para pintar o empapelar.

Trasdosados de pladur

El trasdosado es el revestimiento de una pared o muro. Distinguimos entre trasdosado directo, cuando la placa de pladur va directa a la pared o muro, o trasdosado autoportante, cuando se instala sobre una estructura de perfilería. De esta forma además se aprovecha el hueco entre el elemento construido y el ya existente para pasar por el interior cualquier tipo de instalación eléctrica, de agua, ventilación, etc.

Tabiques de pladur

Son las divisiones de espacios más utilizadas actualmente. El tabique se forma por una estructura de perfilería galvanizada, y a cada lado se atornilla una placa de yeso laminado. En el interior se incorpora material aislante.

Visita nuestra galería de imágenes para ver nuestros trabajos en tabiques de pladur.